jueves, 4 de octubre de 2012

Estos chinos..

Perdonad por la expresión pero "me cago en la madre que los parío que pelmas y coñazos que son"
Mas claro imposible de quien hablo de los chinos..será posible que siempre que entro en uno debo tener cara de mangante o de haber salido con la condicional..en cuanto enfilo una calle de la tienda que no está controlada desde el mostrador, ZAS!! por la otra esquina aparece un chino o china que no me quita el ojo…
Mirandome como sospechando de mi no sé… y yo claro pensando que mejor no hacer ningún gesto extraño ni tocar nada y hacer el disimulo raro o incluso saludarle con un gesto de cabeza y cejas
EH QUE PASA , porque desde luego control tienen los hijos de .. PRR! ni que fuera yo a llevarme nada , porque son tan desconfiados estos chinos? no se supone que deberiamos ser nosotros los que no confiaramos en ellos ya que se estan pasando con los precios que ponen cuando la mano de obra esta por los suelos en su pais.. que panda de sinverguenzas en serio.. me indigno con estos personajes de veras..y lo peor de todo es que si te cojen haciendo el mangui entonces ya dar por hecho que teneis asegurada la patada voladora en el pecho a lo karate kid.. familia buenas tardes a todos y que paseis un felíz día.. a ver si me calmo con esto de los chinos.. me voy a tomar una infusión digestiva para digerir tal hecho..

No hay comentarios:

Publicar un comentario