jueves, 27 de septiembre de 2012

Invadida

Gracias por la razón que me entregas para seguir adelante.. cuando podia verte cada día, presentando en mí la energía suficiente para despertarme cada mañana.. No puedo morir sabiendo que pude observar tu sonrisa una vez más, sentir tu rostro junto al mío y tu cabello rozando mis manos al recostarte en mis brazos.. Eres esa especie de droga que me obliga a continuar el camino en mis mejores momentos, mi debilidad crece al estar lejos de ti y mi memoria retrocede a cada instante que estuviste a mi lado y compartias cada una de tus virtudes conmigo.
Por cada deseo de tocarte mi mente escribe su propia historia a la espera de susurros a un costado de tu cuello las palabras que dan inicio a mi locura hacia ti...
La necesidad de hablarte me envuelve en engaños a la vez que me hace daño, porque me prometo siempre a mi misma el verte de nuevo y poder abrazarte como anteriormente hacia..y  mi cerebro acaba aliado con mi alma para preservarte cercana a mi corazón..
Aún en la distancia " T'estimo Molt " , esa palabra catalana que te salia de dentro cada vez que me hacias ojitos mientras me sonreias.. No te olvido créeme y cada día me cuesta mas superar que no estas cerca y que nuestros caminos se separaron por cuestiones personales.

1 comentario:

  1. 1xbet korean v 2bet nz,bobet bola,soccernet korea
    In our opinion, the betting exchanges are the 1xbet nigeria best for all esports gambling, and they have the best odds on the betting market.

    ResponderEliminar