lunes, 7 de mayo de 2012

No voy a caer..

Me prometo a mi misma actualizar más a menudo mi blog. Lo intentaré de veras, estoy en una época en mi vida, que definiré como extraña, me siento bien por proyectos que tengo, pero me siento mal porque no encuentro trabajo, y es algo que me desespera enormemente, pero no desisto y sé que algo aparecerá, si me animo a mí misma, porque necesito ese ánimo para no caer en el negro agujero de la desesperación, porque si caigo sé que no encontrare la puerta de salida, y yo no soy así, me aferro con uñas y dientes para no caer, y busco alternativas para mantener mi mente ocupada.


He de reconocer que tengo mucha ayuda para no caer en el, tengo amigos que están siempre ahí, haciéndome reír, apoyándome y recordándome que las cosas tardan pero al final llegan.


Por eso desde aquí les doy las gracias a todos y cada uno de ellos, por agarrarme de los pelos y no dejar que caiga….

No hay comentarios:

Publicar un comentario