lunes, 7 de mayo de 2012

Desesperación


La desesperación viene a mi encuentro, insiste en instalarse junto a mí, no quiero su compañía pero he de reconocer que me acompaña muy a menudo últimamente, demasiado para mi, una persona que no ansia más que la alegría a su lado y la sonrisa continua, pero la desesperación ha hecho salir corriendo a las dos, esa alegría que normalmente es mi compañera de camino y esa sonrisa instalada en mi cara a pesar que siempre me decían que produce arrugas, quiero mis arrugas, mi sonrisa y mi alegría, vete ya desesperación no me acompañes más no quiero ser una persona triste, no ansío muchas cosas solo poder vivir como antes, no quiero riquezas que no merezco, solo quiero ser yo y mientras la desesperación me acompañe mi yo me abandona y no quiere volver, vete desesperanza déjame vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario