miércoles, 18 de enero de 2012

Mi Hermana Mi Amiga Mi Consejera

¡ Hermana !...

Me he decidido a hacer una entrada de blog solo y exclusivamente para ti..¿que te parece? y mira por donde estoy inspirada ...Espero que te guste y que disfrutes con ella..



Siempre pensé que nuestra unión como hermanas sería especial, que sería capaz de sobrepasar las barreras.. que veríamos pasar días inmensos juntas, en ti encontré alguien en quien confiar... y supe que ambas teníamos que enseñarnos que la vida nos tenía sorpresas preparadas para el futuro...
Cosas buenas y malas por supuesto, la mayoría de las veces las cosas malas nos enseñarían a no equivocarnos de nuevo o quizás a intentar que no volvieran a pasar.. te agradezco las lecciones de vida que me enseñas siempre, también te agradezco que hayas confiado en mí en todo momento o que al menos hayas querido ver siempre en mi las cosas... mas positivas..Siempre estas ahi cuando te necesito..eres como mi "pepito grillo"..solo me basta darte un silbidito y dejas todo lo que tienes que hacer tan solo para atenderme..en todo momento has sido y seguiras siendo mi gran apoyo, mi complemento perfecto y digamoslo asi..un 50% esencial que yo necesito a diario en esta vida de ensueño y que solo tu me ofreces con tu humildad con tu valentia con tu sencillez ..


Eres grande hermana, muy grande.. porque tienes un corazón que no te cabe en el pecho de inmenso que es..gracias a ti y a mamá he aprendido a ser generosa y no esperar en la vida nada a cambio..ha equivocarme y estar orgullosa de ello..siempre que estamos juntas por espartinas o ya sea en cualquier sitio pasamos de lo cotidiano a un sin fin de risas y carcajadas..esos dias de monopoly..o quizas jugando al dominó...han sido grandes momentos que siempre estaran en mi mente..a veces pienso que deberiamos darle gracias a nuestro abuelo rafael, por haber heredado de el su simpatia , su gracia y su sentido del humor..y como dice el dicho al mal tiempo buena cara..
que cierto es.
Gracias a ti me siento "la super tita" y muy orgullosa de tener 2 sobrinas tan grandes de corazón..ellas tambien tienen grandes sentimientos y son iguales de sensibles que nosotras..y sin enrrollarme mas agradecerte siempre que nunca hayas cambiado conmigo y que siempre seas una de las personas mas importantes en mi vida, y una de las mas fundamentales..te quiero con toda mi alma.. gracias por ser mi gran hermana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario