viernes, 14 de septiembre de 2012

Música y momentos...

Soy melómana lo reconozco, no porque realmente entienda de música, si no porque mi vida entera es una banda sonora....
hay canciones que han acompañado mi vida, en momentos, buenos, malos, regulares y peores, cada una de ella hace que en mi se produzcan distintas reacciones.


Las hay que hacen que sin quererlo mis pies se muevan solos, que si estoy por casa vaya bailoteando alegre y risueña, porque hacen que me sienta bien, contenta y tenga ganas de bailar... me encanta bailar!


Luego están las que inevitablemente llenan mis ojos de lágrimas, de recuerdos.... me hacen creer que están escritas para mi, porque describen ese momento con claridad.
Se que no es así pero se que probablemente quien la escribió en su momento llego a sentirse como yo me siento en el momento en las que las escucho.
Están también esas que hacen que ''cante'' como una loca, que les cambie la letra, porque soy de las que siempre se le mete en la cabeza otro estribillo y aunque la escuche millones de veces siempre se confunde.
Decir que soy un poco ''masoca'' porque hay canciones que sé, porque si, lo sé, sé que me van a hacer llorar, desgarrarme por dentro recordando, sitiendo...
La música esa gran aliada que ayuda a veces a decir aquello que no somos capaces de poder decir, de hacernos llorar como un bebe y que hacen que nuestro alma se liberé un poco de ese yugo que la oprime o de esos pensamientos que en ese momento necesitan salir y liberarse....
¿Mi vida sin música? no me la imagino.... me acompaña a cada paso que voy dando, si escucho depende que canción me recuerda a esas personas que están en mi vida o a las que se fueron dejando ese vacío que nadie podrá reemplazar...
Hay canciones que dedicas porque te ayudan a que la persona a la que se la ''cedes'' pueda llegar a entender todo lo que tu no puedes explicar con palabras.
Canciones que parecen echas a medida para ese momento y esa persona.
Gracias a la música, por ayudarme en esos momentos en que he necesitado bailar, reír, llorar y sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario