viernes, 14 de septiembre de 2012

ESTAMOS LOCOS!

Pero bueno a que vamos a llegar....
Estoy viendo las noticias y sale la noticia de que la gente esta usando champú para caballos porque dicen que les crece más el pelo..... y claro salen los dermatologos diciendo que eso es malisimo, como no va a ser malo.....
Chiquillas existen las extensiones no si lo sabeis, y no se si sabeis que os podeis quedar calvas abusando de algo que no esta echo para el cuero cabelludo humano.
inserto un fragmento del articulo que he encontrado:

ABC ha consultado a dos expertos dermatólogos sobre los supuestos beneficios del popular champú de caballo y parece que ha llegado la hora de desmontar el mito. En primer lugar, no solo es incierto que el champú para caballos sea tan milagroso como parece, sino que se trata de un profundo error utilizar en nuestro cabello un producto que ha sido fabricado para animales. Así lo asegura el Doctor Juan Carlos Vázquez, coordinador médico de Svenson, que considera que utilizar este champú adquirido directamente en tiendas de animales puede tener contraindicaciones tales como la irritación del cuero cabelludo o un exceso de caspa o seborrea.
También la doctora Aurora Guerra, responsable de Dermatología del Hospital Doce de Octubre de Madrid, nos alerta sobre sus efectos adversos. «Un caballo no tiene cabello, sino pelo, y este es anatómica, fisiológica y biológicamente diferente del pelo del ser humano, por lo que el champú de caballo no es apto para personas».

Pues nada chiquillas seguir asi que cuando tengais el pelo cual lameton de vaca recien dado, o una caspa que no podais volver a poneros nada de color, os acordareis del champu y de la graciosa o gracioso que le dio por hacer popular ese champu.....
El pelo crece y si no pues al dermatologo niñas o extensiones, que barbaridad de verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario