jueves, 2 de febrero de 2012

Papá y Mamá

Papá :

Gracias por ser un buen padre, Mil gracias por ser el pilar y sustento de esta familia y por siempre estar con nosotros..para cuidarnos, protegernos y darnos todo tu amor y apoyo. Por enseñarnos lo que es el respeto, el amor, el valor, la moral y la confianza.
Te admiro porque eres un hombre maravilloso que puedes ser todo al mismo tiempo, y me asombra tu inteligencia y habilidad para responder con prontitud y sabiduría a todo lo que se te pregunte.
Admiro como has llevado tu vida de trabajo, sólo para que a nosotros nunca nos faltara nada.
El siempre verte parecer duro por fuera y dulce en tu interior, por ser el maestro de la escuela de la vida..
En tus ojos veo tu frustración y desesperación por querer ofrecernos más de lo que nos ofreces, aunque eso signifique que tú no tengas nada y lo que quede se guarde para nosotros.
Y que aunque siempre seques tu llanto, calles tus dolores, y guardes tus penas y preocupaciones en el interior quiero que sepas que siempre seré tu hija y que por más que intentes ocultar tus sentimientos no lograras engañarme, porque debajo de esa coraza y dureza tienes un gran corazón con sentimientos.

Mamá :

Tú que siempre estas rodeada de los tuyos, tu corazón es bueno, te preocupas por tus hijos, un corazón que entiende, que nos da consejos. Te agradezco todo..Antes que nada, porque eres mi madre. Me llevaste 9 meses en tu vientre y desde ahí acariciabas mi frágil cuerpo.Me enseñaste a decir esa linda palabra que hoy me gusta decir con amor y cariño: "mamá".
Se que hay veces que no necesitamos tantas palabras para expresar lo que sentimos, y que solo tú con una palabra o mirada sabes decirnos cuanto nos quieres.
Siempre necesitamos de tus consentimientos, tu ternura, tu calor y tus consejos que nos enseñan sobre la vida.
Agradecerte por darme la vida, por darme de tu pecho, tu sangre, darme tu tiempo, tu espacio y parte de tu cuerpo..Gracias por tu amor incondicional que me das a tu manera. Por el tiempo que tomas en mí y por tu dedicación y preocupación diaria..



Papá y Mamá que me disteis la vida y me visteis crecer, que me levantasteis cada vez que tropezaba, y que nunca me dejabais sola, que siempre estáis ahí y me dais vuestra mano para seguir el camino correcto...

Incluso me enseñasteis lo bueno y lo malo de la vida.
Gracias por enseñarme a volar, y dejarme volar por mí misma, gracias por enseñarme a soñar, y dejarme soñar a mi sola, gracias por enseñarme a vivir, y dejarme vivir. Sobre todo muchas gracias a los dos por vuestra bondad y el amor que sentis por mí. Mil gracias por todo eso papá y mamá sois lo mejor del mundo, os adoro con todo mi corazón.



Le doy gracias a Dios por darme el mejor regalo de mi vida.

Solo deciros a ambos que :

El poder y la persona misma desaparecerán, pero la virtud de unos grandes padres vivirá para siempre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario